Filtrar: Precio Estrato Habitaciones Area   
Ordenar por:
Descendente Ascendente

Tu búsqueda de Casas Campestres, ha producido 3 resultados!

COD Ciudad Ubicacion Area m² Precio (COL$) Valor del m² (COL$) Estrato Habitaciones Baños
50032FloridablancaSanta Barbara300495,000,0001,650,000375

Ver descripcion detallada e imágenes del inmueble

Semiurbana ,11hectáreas, hermosa finca , a 20 minutos de Bucaramanga por la vía a Cúcuta, clima de seda, vista de Bucaramanga y sus alrededores, con amplia Casa de 2 pisos, Piscina grande, Cancha de micro, 3 galpones, tanque amplio de agua, 2 fuentes de agua, a 5 minutos de la vía principal. espaciosa área de parqueo. Por su cercanía de Bucaramanga es Ideal para Vivienda, Bodegas, desarrollar Proyectos Agropecuarios, (Café, Plátano, Frutales), Agroindustriales, Avicultura, Recreativos, Agro y Eco turísticos, Educativos, Culturales, Religiosos, Retiros espirituales, Clínica de reposo.
COD Ciudad Ubicacion Area m² Precio (COL$) Valor del m² (COL$) Estrato Habitaciones Baños
50008FloridablancaRUITOQUE ALTO280500,000,0001,785,714543

Ver descripcion detallada e imágenes del inmueble

EXCELENTE CLIMA. LA CASA ESTA UBICADA A 20 MINUTOS DEL CASCO URBANO DE BUCARAMANGA, EN RUITOQUE ALTO. EL AREA DEL LOTE ES DE 3.357 mts2 Y LA CASA TIENE 280 mts2, TIENE 4 HABITACIONES (2 CON BAÑO PRIVADO), SALA, COMEDOR, HALL DE TELEVISION, ESTUDIO, COCINA INTEGRAL, BAÑO AUXILIAR
COD Ciudad Ubicacion Area m² Precio (COL$) Valor del m² (COL$) Estrato Habitaciones Baños
50011FloridablancaCañaveral377780,000,0002,068,966545
Imagen no disponible

Ver descripcion detallada e imágenes del inmueble

Casa en obra gris, para que el comprador la termine a su gusto, o también el constructor la puede terminar. Tiene ductería para adecuar sistema eléctrico inteligente. Ubicada cerca a nuevas construcciones de casas y aptos.

Páginas 1

Ver mas casas campestres en: Piedecuesta (6)