Decoración

Oferta de servicios: Ofrecemos los servicios de profesionales con la capacidad de adecuar unas necesidades a un espacio y crear ambientes interiores y exteriores que marcan el carácter profesional para logra una correcta interrelación entre los espacios dados y los usos a conseguir para lograr siempre la funcionalidad". La función de de nuestros profesionales en decoración es: "mejorar la calidad de vida del ciudadano". extendiendo sus conceptos a todos los ámbitos: en el hogar, en su puesto de trabajo, en sus lugares de diversión, etc. buscando que el diseño sea un dinamizador que busca soluciones armónicas para los nuevos retos".

El usuario: El usuario es el cristal a través del que opera nuestros profesionales : "ordenando el entorno de las personas para que su uso sea lo más adecuado a la actividad a desarrollar, pendiente de infinidad de parámetros para llevar a buen fin el proyecto y que el cliente quede satisfecho con el resultado".

Herramientas del decorador: El decorador cuenta con las herramientas específicas para ponerse manos a la obra, proporcionando al escenario presentado la serie de matices matices que lo doten de exclusividad, con creatividad, con capacidades de investigador, con facultades para dominar las artes plásticas, conocedores de los estilos arquitectónicos y con formación humanística para concretar todas estas aptitudes apoyadas por unos sólidos conocimientos técnicos.

Nuestros profesionales saben que, la imaginación no lo es todo pero sí que es un primer paso. diseñan para resolver problemas, en primer lugar y son capacitados para detectarlos, descubriendo el problema y planteándolo correctamente.

Tendencias y futuro del sector: Lo que los ciudadanos de a pie entendemos por minimalismo "ha perdurado. En realidad, el minimalismo que se predica actualmente es una moda que preconiza la búsqueda de lo funcional. El trabajo resultante tiene una permanencia en su uso que superara el concepto de moda que es mucho más efímero, nuestros profesionales son prácticos con la aplicación de estilos y no se dejan guiar por las tendencias solamente".

Así, las tendencias valen a las modas pero no a la decoración porque "la vivienda no cambia cada año", "son proyectos personalizados". Son profesionales capacitados que no sólo crean espacios bonitos, sino que son capaces de desarrollar entornos que cumplen con las exigencias de confort, ergonomía, aprovechamiento, barreras arquitectónicas, respeto por el medio ambiente, etc., siempre tienen a mano el producto, la tecnología o la normativa de aplicación adecuada.